Después de mantener oculto su matrimonio por varios años, la comunicadora Jenny Blanco dijo durante una entrevista en "Noche de Luz" que es mujer casada desde diciembre de 2016.

La  presentadora que se casó un extranjero llamado Antonio, aclaró que no se casó por papeles.

"Nuestra boda fue algo bien pensado. Teníamos dos años y medio de noviazgo, es decir, que la boda se dio con un vínculo amoroso, no dique por obtener papeles como han dicho", comentó Blanco.

Sobre como fue la boda, dijo que fue algo íntimo,pero muy lindo, pero que quiso mantener todo en secreto para disfrutar el momento. Además reveló que sueña con tener hijos, aunque no especificó a que plazo.

Jenny, quien regresó hace unos días al país, dijo que ya pudo regularizar su estatus migratorio, y que aunque muchos critican que regresó para hacer lo mismo en la TV, ella entiende que vino a dar continuidad a lo que dejó pausado en su mejor momento.

En cuanto a los rumores de que su entrada a "De extremo a extremo" provocó la cancelación de dos presentadoras del programa para darle espacio a ella comentó:  "Hasta el momento no está confirmada la salida de nadie. Yo entiendo que cada quien crea su propio espacio y en cuanto a cualquier decisión de cancelación ya eso tiene que ver con decisiones de la gerencia, no por mi entrada, y de hecho,  son cosas que quizás ya estaba en agenda desde antes de yo pensar en regresar".

Tras la entrada Jenny, salió del programa Bárbara Plaza, y se comenta que Dannelis Veras, quien aún está de licencia post-parto podría ser la otra cancelada, pero aún no se ha confirmado la información.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours