La intérprete de música urbana “La Insuperable” reconoció que tocó en fiestas y discotecas de César Emilio Peralta, mejor conocido como “César El Abusador”, sindicado por las autoridades como el cabecilla de la red de narcotráfico más importante del país.

Sin embargo, la intérprete de “Mastica y traga” dejó entrever que no guarda ningún vínculo con “César El Abusador”, cuya red fue desarticulada por las autoridades y al menos 15 personas han sido sometidas a la justicia por el caso.

“Nosotros somos artistas y si nos contratan para tocar, se supone que tenemos que ir, no podemos encasillar. Yo le he tocado al Presidente, yo no tengo distinción, el que me llama para trabajar, ahí estaré”, expresó a elCaribe durante un encuentro con la prensa donde se ofrecieron detalles de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo, “El equipito, donde tendrá en papel protagónico.

Ante la pregunta que si hubiese sabido que “César El Abusador” estaba acusado de narcotráfico habría tocado en sus fiestas, su respuesta fue: “depende…” y de manera inteligente, dio por terminada la entrevista.





Una publicación compartida de Al Paso de los Famosos (@alpasodelosfamosos) el
Toxic Crow en defensa de su esposa

Tras el cantante urbano Toxic Crow escuchar las preguntas realizadas a su pareja, La Insuperable, el artista se mostró molesto y en tono agresivo le dijo a la periodista que no debió hacer esos cuestionamientos.

“Tú debiste hacer esas preguntas antes y nosotros no te damos la entrevista y punto…”, fueron algunas de las palabras del urbano a la periodista, a quien le preguntó que por qué no le hacía la entrevista a “César El Abusador”.

Tras explotar el caso del presunto narcotraficante surgió el  rumor de que algunos urbanos estaban involucrados a “César el Abusador”.

Fuente: ElCaribe
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours