La actriz y humorista Cheddy García y sus hijos vivieron minutos de terror cuando el avión en que viajaba rumbo a Orlando tuvo que aterrizar de emergencia en Bahamas por un fuego.

A continuación con la actriz contó sobre lo ocurrido:

Dios amado ¿cómo no creer en tí? Mi reverencia mi devoción, y mi amor infinito para Dios, el corazón se me quiebra al ver esta imagen, corriendo con mis hijos después de vivir tanto pánico.. La verdad no la sé a fondo, sólo que algo explotó en el avión, la azafata llorando, el avión descendiendo de forma estrepitosa y las especulaciones de un aterrizaje sobre mar o tierra que debía hacerse en 20 minutos. Corriendo el riezgo de que el avión explotara en el aire, en el mar, o con el aterrizaje..Todo mundo invocando el nombre de Dios, gritando y con poca esperanza para los de poca fé..Yo elevé mi alma al señor, porque sabía que el tiene otro propósito para mi familia, para mi y para la vida de todo.

El sistema de Seguridad lento y torpe 20 minutos ya en tierra y no nos evacuaban con el riezgo de que ahí parado ocurriera una desgracia, la gente instintivamente comenzó a tirarse ante el sonido de alarma de fuego. Nos lanzamos violentando toda regla de evacuación.

Los bomberos pocos diligentes, pero el real héroe después de Dios fue EL PILOTO..UN ROBLE DE PILOTO..Aquí seguimos para vanagloriar el nombre de Dios y para dar testimonio de su infinito amor. Gracias a todos los que se han preocupado por mi familia , estamos bien #ConDios 🙏❤A continuación con la actriz contó sobre lo ocurrido #ConDios 🙏❤
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours