Después de la entrevista que le hiciera la periodista Gelena Solano a la ex bailarina Susy Pérez, que ahora vive pidiendo en las calles de Alto Manhattan y sumergida en el mundo de las drogas, se produjo un encuentro entre ella y su hijo.

Solano, quien se encargó del reencuentro, buscó al hijo de Susy en Carolina del Norte para que viera a su madre y juntos llevarla a un centro de rehabilitación para ayudarla a dejar los vicios. Sin embargo, de acuerdo al reporte presentado en "El gordo y la flaca", Pérez se negó en más de seis ocasiones en asistir al centro, pues su adición a las drogas era más fuerte que su voluntad de recuperarse.

En conversación con su hijo, reveló que el reside con unos amigos en Carolina del Norte, luego de que su padre lo botara de la casa por ser homosexual. El adolescente que trabaja en una bodega está buscando otro trabajo para poder costear sus gastos.

En cuanto a madre reveló que esta es sobreviviente de un cáncer de mama, y que después de la situación en la que vio a su madre consumiendo drogas, prefiere no verla más por ahora, porque esto le ha afectado mucho.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours