El modelo Josh Kloss, de 38 años, que participó en el videoclip Teenage Dream de Katy Perry (34) ha compartido un comunicado en su cuenta de Instagram en el que acusa a la cantante de humillarle.
"Ella fue guay y maja. Pero cuando había otra gente delante, era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de rodaje", comienza diciendo Kloss al tiempo que explica que fue algo que le "avergonzó bastante".

 El también actor dice que, tras el primer día de grabación, Perry le invitó a un club de striptease en Santa Barbara. Una invitación que decidió rechazar. Sin embargo, se vieron "un par de veces más tras su ruptura con Russell (Brand)". En una de ellas, Josh Kloss asegura que la cantante le bajó los pantalones delante de todo el mundo sin su consentimiento.

"En una ocasión, me acompañó un amigo que se moría de ganas de conocerla. Era el cumpleaños de Johnny Wujek y lo celebraron en una pista de patinaje. En aquel momento yo todavía estaba loco por ella y, en cuanto me vio, se acercó a abrazarme.

 Pero cuando me giré para presentarle a mi amigo, ella agarró la cinturilla de mis pantalones y mi ropa interior y la estiró todo lo que pudo para que todos a nuestro alrededor, incluidos sus amigos, pudieran verme el pene", cuenta.

En el mismo mensaje, Kloss -que sostiene que solo cobró 650 dólares (579 euros) por aquel trabajo con la intérprete- defiende su decisión de compartir su experiencia alegando que solo quiere demostrar que las mujeres que se encuentran en una posición de poder en la industria musical pueden resultar tan "crueles y perversas" como los hombres.

La sección de comentarios de la publicación se ha llenado de reacciones totalmente polarizadas: aunque algunos apoyan al modelo y avalan su rectitud profesional, otros como el mencionado Johnny Wujek -director creativo y de vestuario que ha colaborado con Katy- se ha negado a "quedarse de brazos cruzados" mientras difaman a su amiga y no ha tardado en responder a Kloss asegurando que durante años este último estuvo obsesionado con la artista y que ahora solo estaría actuando por puro despecho porque "los planes de futuro" que se había imaginado nunca llegaron a hacerse realidad.
Fuente: El mundo.es
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours