Tremendo avispero se armó en las redes sociales, cuando Alexandra, la ex pareja de Mozart, subió un video en el que aparece el cirquero Enrique Crespo llamando de una manera despectiva a la hija de Alexandra y Mozart.

"Me da mucho DOLOR , ver cómo algunos no se miden a la hora de hablar de un niño , un menor de edad que no tiene la culpa de nada y que debe de estar aislado de cualquier cosa relacionado a los adultos. Los adultos tenemos la capacidad de ignorar cualquier tipo de comentario , pero ella no. SIENTO VERGÜENZA AJENA ...... solo el que  tiene HIJOS se puede imaginar la impotencia que siento en este momento!!!", fue el mensaje compartido por ella al subir el video.

Ante esta situación, Enrique salió de inmediato en su defensa aclarando que sacaron de contexto su opinión, pues en el video que está circulando, y el cual subió Alexandra, está editado y se malinterpreta como que si es a la niña la que llama de esa forma.

Crespo compartió un video explicando que el tema que estaba tratando con sus compañeros de labora era el de los roles de las madrastras y de las hijastras y que de ahí entró el tema de Alexandra. Enrique dijo que la gente que lo conoce sabe que él no es capaz de decir nada de un niño o un envejeciente, y además le pidió excusa a Alexandra y a todo aquel que sintió ofrendido.

A continuación lo publicado por Enrique Crespo:

"Atención a todos los interesados, sobre todo a Alexandra y a mi distinguido Mozart , este texto se lo escribí a: Alexandra, es la primera vez que converso contigo y te voy a explicar con mucho respeto algo serio (porque lo demás lo han montado ustedes). Jamás me referiría así de una niña o un niño inocente de Todo lo que hagan sus padres, ademas el tema se ha salido de control por morbo de ver enguerrilladas a dos mujeres que son tú y Dalisa. Y el llevarse de la gente no ocasiona ni genera nada bueno.
Te pido excusas de todas las formas posibles pero quiero que tengas claro que jamás hablaría de un ser inocente. Esa no fue la connotación. Si así lo entendieron o lo entendiste., te digo que no fue así y perdón por lo que hayas entendido".


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours