El Centro Vida y Familia Ana Simó y el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi) firmaron un acuerdo en el que ambas instituciones se comprometen a fomentar el intercambio de experiencias en torno al ejercicio profesional de la psicología dentro de las áreas en las cuales tengan interés.

El documento compromiso fue firmado por la doctora Ana Simó, directora del centro; y el doctor Jairo Mercedes, presidente del Codopci, en un encuentro realizado en el salón de capacitación Rafael García Alvarez del mismo centro psicológico.

Tanto el Codopsi, como el centro, establecerán lazos de colaboración interinstitucionales para fortalecer el ejercicio de la profesión en el país, además de unirse en intervenciones comunitarias, en los procesos terapéuticos de los miembros del colegio, y darse apoyo en sus medios de comunicación.

Mercedes resaltó el fortalecimiento que tendrán ambas instituciones con el acuerdo y lo importante que es para el Codopsi el apoyo del Centro Vida y Familia por la trayectoria de la doctora Simó.

Destacó el trabajo que realiza el reconocido centro, manifestando que los terapeutas del mismo cumplen con todos los requisitos y exigencias para el ejercicio de la profesión.
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours