Los actores Carmen Villalobos y Gregorio Pernia se la pasaron de lo más bien en la celebración de la parada dominicana, que desde 1982 se celebra en la Ciudad de Nueva York.

Carmen y Gregorio subieron a sus redes sociales varias fotos y videos bailando muy juntitos, algo que llamó la atención de muchos, se sabe que ambos actúan como pareja en una de las telenovelas de Telemundo, sin embargo, muchos entienden que ese rol debe quedar para la telenovela y ya, y no trascender si en la vida real no tienen ninguna relación amorosa

Ambos famosos estuvieron presentes para convivir con su público y por supuesto promocionar que mañana 13 de agosto se estrena "El Final del Paraíso", por la señal de Telemundo.

El público que se reunió a esta celebración se emocionó mucho al ver a sus estrellas tan cerca, tan divertidos, y bailadores.

Carmen y Gregorio llevan el ritmo colombiano en la sangre y no perdieron la oportunidad de mostrar sus mejores pasos a sus fieles seguidores, con quienes que se tomaron muchas fotos.

Ambas estrellas de la televisión se mostraron muy accesibles y felices de poder compartir aunque sea un rato con sus fans, responsables de lo exitosas que se han convertido sus carreras.

Previo al evento, Gregorio compartió otro video bailando con Carmen; al parecer fue un breve ensayo para sacarle brillo a las calles de Nueva York unos días después.
Con información de Telemundo
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours