Alexandra Hatcu recibió en su residencia un hermoso arreglo de rosas, pero la gran sorpresa para ella no fue el detalle, sino que no sabe quién le envió tan hermoso presente a su casa.

"Señores llegar a tu casa y encontrarte con estas flores y sin saber quién fue, OMG, estoy asustada porque nadie sabe dónde yo vivo y me mandaron estas rosas tan bellas", expresó Alexandra en el video colgado en su perfil de Instagram.

De inmediato, los comentarios de sus seguidores se hicieron sentir, algunos diciendo que como las flores llegaron a su casa si no había nadie para recibirla o si fue que rompieron el candado, por lo que Alexandra tuvo que compartir varios videos en su historia aclarando la situación.

"Señores hay muchas personas comentando que como te hicieron llegar las flores, que si metieron en tu casa, que si se rompió el candado...pero es obvio que fue mi trabajadora que las recibió. Y estaba en el médico y mi vecina me escribió mira, te trajeron unas flores y yo misma me sorprendí y le dije que me le tomara una foto y me dijo que ya mi trabajadora la guardado en cada. Entonces cuando llegó a casa y leo la carta veo que solo tiene un corazón en el medio y ya", explicó.

Entonces comenzaron a criticar que eso fue un auto regalo a lo que dijo:  "Yo nunca he sido una persona de auto engañarme o de publicar algo que no sea mío. Jamás en mi vida caería en esas bajezas de yo tener que estar dique mandándome vaina", comentó Alexandra.



Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours