La comunicadora Luz García definió a Georgina Duluc como una persona "influenciable", después de que durante una entrevista en "Divertido con Jochy" se le comentara que Georgina había dicho que no sabía que el programa "Noche de Luz" se transmitía en Puerto Rico.

"Mira yo creo que en diferentes épocas de mi vida yo he sido muy coherente con Georgina, lo que pasa es que creo que Georgina es una persona influenciable. Entonces el que se deja influenciar no toma el toro por los cuernos... se deja llevar y corre con la corriente", fueron las primeras palabras de García, quien luego agregó:

"En momentos muy específicos Georgina cuando iba hacer el último programa de Acceso Total se sentó en mi casa para pedirme los contactos internacionales que tenía y yo con todo la amabilidad del mundo le di todos mis contactos, porque siempre he tratado de ser solidaria, no con Georgina, yo creo en ser solidario con la televisión. Nosotros somos ejemplos de eso, porque creo que el pastel se puede repartir entre todos. Entonces debes preguntarle a Georgina porque dice eso, pero tampoco yo tengo que rectificarle mi carrera a Georgina ni a nadie. Yo entiendo que mis hechos están ahí, mi carrera está ahí, mi programa está en Puerto Rico y New York, entonces para muestra un botón. Yo no tengo que defender una situación que es una acción real. Yo en verdad no se si ella tiene alguien que le dice haz esto, pero yo prefiero justificarla de esa manera porque me parece que ella deber ser más de ahí...", expresó Luz García.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours