Tras los rumores de homosexualidad y las fotos que han circulado del cantante Crazy Design junto a otro hombre, la presentadora de televisión Sandra Berrocal dijo desconocer totalmente lo que está pasando con el artista.

Berrocal dijo que en los casi ocho años de relación con el exponente urbano nunca tuvo duda sobre su preferencia sexual y que esto la ha dejado sorprendida.

" La verdad que esas fotos me sorprende porque yo le dije que no quería ningún tipo de escándalo y todo esto que está pasando con él yo lo desconozco totalmente. Nunca tuve duda de su sexualidad", comentó la co-presentadora de "De extremo a extremo" a Luz García.

Al preguntarle si él ha buscado al hijo que tienen en común dijo: "Él esta como viviendo su soltería...yo no sé.... yo lo desconozco totalmente. Lo que está pasando actualmente con Crazy no lo reconozco".

Berrocal dijo que la decisión de separarse fue de ella y negó que haya sido por infidelidad. Asimismo,  confesó que aún no está preparada para verlo con otra pareja, pues entiende que tienen muy pocos meses separados.

"El cariño está porque yo no soy hipócrita. L decisión de dejarnos fue mía y la tomé porque cuando dos personas no son felices, lo mejor es dejarse. Hay decisiones que son difíciles, pero necesarias.  Nosotros decidimos no dar detalles, pero no fue una por infidelidad", expresó.




Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours