El cantante urbano Bulova Family reveló en una publicación que cuando inició su carrera como artista cantaba por un whisky. Después de un tiempo el artista comenzó a cobrar 5 mil, 10 mil y hasta 30 mil pesos.

Ya para el 2018 el artista dijo que cobraba unos 150 mil por fiestas y actualmente ahora para el cantar en cualquier evento hay que pagarle 300 mil pesos.  El intérprete de "Tu por tu lao" que abrió el concierto de El Alfa en Punta Cana finalizó el mensaje con un "Hoy abrimos conciertos, mañana lo cerramos".

A continuación su mensaje:

#Imagine #puntacana ( Concierto Alfa ) Empecé cantando por un whisky, luego por 5,000 & 10,000 pesos, luego por 30,000 luego fui subiendo hasta llegar el año pasado a cobrar 150,000.. hoy en día abro los conciertos más importantes de artistas nacionales e internacionales & hay que darme 300,000 por presentación.

Que si ha valido la pena todas las etapas ? claro que si ! de cada una de ellas se aprende algo. Recuerden hay Artistas que tienen precio, otros valor ! “Precio es lo que cuesta, valor es lo que se obtiene; El precio sube y baja pero el valor no pierde su valor ! Eso soy yo, un Artista de Valor ! “Hoy abrimos conciertos mañana los cerramos” En el nombre de Jesús / Amén ❣️🙏🏻 El Rey 🤴 GRACIAS A ESE PÚBLICO POR CANTARME CON EUPHORIA CADA CANCIÓN ❤️ #thanksGod 🙏🏻 EL CAMPEÓN DEL PUEBLO 🏆
1 d
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours