Hace varios años que la comunicadora Mariela Encarnación decidió probar suerte laboral en Estados Unidos, desde que se fue hace más de diez años a la fecha han sido muchas las oportunidades que ha tenido para desarrollarse y sostiene que, aunque que hay días que extraña su tierra y a su familia, irse a trabajar al país norteamericano fue una gran decisión.

“Soy una bendecida porque nunca me ha faltado trabajo. Llevo muchos años fuera y siempre he tenido la oportunidad de estar vigente. Solo una vez duré un año fuera de los medios y fue cuando tuve a mi hijo, y fue porque yo me quise dar ese regalo de la maternidad. Hay momentos en que uno extraña a la familia, te da nostalgia, quieres estar con papá y mamá, pero irme a Estados Unidos fue una gran decisión", expresó Encarnación a ¡Alegría! Durante el primer día de actividades de los Premios Heat.

Al cuestionarle si después de marcharse a los Estados Unidos no ha recibido una oferta para trabajar en algún proyecto televisivo en el país, dijo que sí ha recibido, pero que su contrato de exclusividad con CNN no le permite.

“Yo he recibido algunas propuestas, pero mi contrato con CNN no me permite aceptarlas. Pudiera quizás algún proyecto corto, de temporada… pero si son trabajos que requieren mucho tiempo no podría cumplir con esos compromisos, pero yo no descarto nada”, comentó

Mariela, quien será la conductora de la gala de los Premios Heat 2019 que se celebran hoy en la playa del Hard Rock Hotel y Casino, dijo estar emocionada con este nuevo reto. “Yo me siento feliz porque primero estoy en mi tierra, y segundo, los premios están comprometidos en hacer un trabajo de calidad que pueda satisfacer las demandas del público”, agregó.

Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours