Después de muchas expectativas por la entrevista de Dalisa Alegría en "Noche de Luz", la actriz ni afirmó ni negó tener una relación amorosa con el cantante urbano Mozart La Para.

Dalisa aclaró que ella y Mozart están y estarán trabajando junto en una película llamada "El escuadrón", bajo su casa productora. Además  dijo que las personas tienen libertad de expresión y que sí algún ella está  con él lo dirá, y sino lo está por igual. "Lo que la gente pueda especular, que lo hagan, yo estoy tranquila", agregó sobre el tema.

Sobre el audio  de Alexandra, en el que dice que ella y Mozart si tienen una relación desde hace un tiempo expresó "Yo me he mantenido en silencio, a nadie le gusta hablen mal de uno, pero cada quien es libre de expresarse, entonce cuando tenga que hablar, hablaré, mientras tanto seguiré enfocada en mi carrera, este escándalo yo no lo necesito".

Asimismo dijo entre lágrima que esto ha afectado bastante a su familia.

En relación al problema entre Alexandra y Melymel dijo: "Mo opino de eso. Pregúntale a Melymel o a ella. Melymel es muy linda persona..."

Al ser cuestionada de los prejuicios en cuanto a una posible relación con Mozart, que viene del mundo urbano, y ella de una clase social que suele criticar mucho a los exponentes de este género, expresó: Así es la sociedad, yo simplemente me enfoco en el trato, en el respeto, en el valor... en lo que tu puedas significar para un hombre... a nosotras siempre nos gusta sentirnos como reina, no menospreciada, no ser la segunda de nadie, porque yo nunca he sido la segunda de nadie y los prejuicio pueden estar, pero lo que yo quiero y lo que siente mi corazón es otra, que hable, pero no puedo vivir la felicidad del otro, sino lo que me hace feliz a mí".



Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours