Luego de que su novio el cantante Anuel AA la proclamará "la reina del movimiento urbano" por encima de Ivy Queen, quien ha sustentado esta corona por años, la cantante Karol G rompió el silencia y dio su parecer sobre el tema.

"Para Becky G, Natti Natasha, Anitta, Ivy Queen y para todas las mujeres que les he demostrado mi respeto en todas mis redes sociales y entrevistas. He tenido el honor de decirles en persona cuánto admiro su trabajo y trayectoria, pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna nos han regalado nada. Esto es una corona (sosteniendo una) y nadie no las va a dar por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un título y solo estoy buscando el éxito de mi carrera como todo el mundo lo está haciendo todos los días y levantándose por un sueño",comentó Karol G.

Y a su actual pareja Anuel le dijo: "A mi novio, solo quiero decirte gracias porque sé lo que quisiste decir. Soy tu reina y me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas. A todos ustedes vayan hacer lo que les gusta y trabajen por eso", concluyó Karol G.

Cabe recordar, que tras las declaraciones de Anuel, Residente y Don Omar aconsejaron a Anuel a respetar la trayectoria de Ivy, quien también a través de las redes sociales le tiró su fueguito a Anuel
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours