El humorista Liondy Ozoria pidió perdón a través de un video en Instagram, luego de los ataques recibidos por la entrevista a Venya Carolina en la que la presentadora volvió hablar incoherencias.

Ozoria dijo que la entrevista no estaba en sus planes hacerla, pues el segmento lo conduce Daniel Sarcos, pero debido a que a Daniel no está en el país, compañero René y él  tuvieron que hacer la entrevista.

"Producción la invita y a nosotros nos mandan hacer lo que tenemos que hacer como talentos que somos. Le quiero pedir perdón a la gente que se ha sentido ofendida con esta entrevista. Venya realmente no llegó en sus cabales y por eso no estaba dando respuesta coherente. Ahora, ¿quién hace más daño: nosotros que paramos la entrevista porque vimos que ella no estaba en sus cabales, o las personas que están tomando las respuestas incoherentes que ella dio? A todos los que ha se han sentido ofendido y especialmente a ella  (Venya) les pido perdón", fueron las palabras de Liondy.

Ozoria dijo además que no se sintió cómodo durante la conversación, pero lo han querido acribillar de manera injusta por un minuto editado en las redes sociales.






Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours