Santo Domingo, RD. La humorista colombiana Pamela Ospina regresa al país el próximo sábado 23 de este mes con toda su rutina de humor a Studio Theater de Acrópolis Center.

Ospina se estará presentando en el “Masters of Comedy” junto a sus colegas Jefferson Reina y Starlyn Ramírez como contraparte local.

Esta es la segunda vez que Pamela visitará el país y lo hará nuevamente de la mano de la empresa Covi Entertainment, la cual ha prometido brindar al público un show lleno de calidad y mucha risa a cargo de Pamela.

“Todo el que asista esa noche puede tener garantizado que va disfrutar, reír y pasar un buen rato con las ocurrencias de Pamela Ospina, quien ha prometido presentar un show sin desperdicios al público dominicano en su segunda presentación en el país”, expresaron representantes de la marca en el país.

Las boletas para disfrutar de este show de humor están a la venta en Tix.do y en  TuBoleta.com.do, a un costo de RD$ 1,200 Front Stage; RD$ 1,000 Premium; y RD$ 800 general, estos precios ya incluyen un 20% de descuento.

La cita es para este sábado 23 de febrero, a las 8:00 de la noche en Studio Theater de Acrópolis. Para más informaciones pueden llamar al 829-273-4613.



Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours