SANTO DOMINGO.- El artista Anthony Ríos está ingresado en un centro médico de la capital producto de una arritmia cardíaca, según informó el empresario artístico Carlos Santos. El cantante internado por una neumonía, lo que luego le produjo la arritmia cardíaca.

“Yo supe de esto a las 10:00 de la mañana, me informaron que estaba en Otorrino, pero más adelante daremos más detalles, porque hasta ahora está todo un poco confuso”, expresó Carlos Sanrtos.

Anthony Ríos, que es ponderado por varios cronistas y líderes de opinión para el Gran Soberano, ha tenido complicaciones de salud en los últimos años, pero se mantiene activo, tanto con sus presentaciones, como en la radio.

La información fue ofrecida por la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager, quien lamentó que el concierto en el que participaría el artista este viernes 8 de febrero, haya sido suspendido para su condición de salud.

El concierto “Merengue con Amor” tenía previsto realizarse en el Club Arroyo Hondo.

La empresa organizadora de este evento pidió a las personas que obtuvieron sus boletas a retirar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.
Información de el día y el caribe


Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours