Una lluvia de críticas negativas fue lo que recayó a la producción y los talentos del programa "Aquí se habla español" cuando  entrevistaron a la presentadora Venya Carolina, quien evidentemente no se veía que no estaba sobria.

La comunicadora, como en ocasiones anteriores, comenzó hablar incoherencias durante la entrevista como que de habla con más 500 personas por Messenger . Además de que es imagen de la cerveza Presidente en playas extranjeras....

La entrevista que fue realizada por René Castillo y Liondy Ozoria duró menos de lo estipulado tras las incoherentes respuestas de Venya, quien por su forma de hablar lucía que estaba en estado de embriaguez.



Compártelo:

Déjanos tu comentario:

1 comments so far,Add yours

  1. No es justo que sigan haciendo leña del árbol caído; no es justo el alto grado de malicia que esta imperando en el corazón del ser humano que en vez de sostener a alguien para que no se derrumbe, lo empujan al precipicio. Benya parece que no tiene mamá ni padre ni hermanos (as), pues es mas de una vez que veo una entrevista realizada a ella, en momentos inoportunos de su vida. Como pueden existir personas en la TV., que sea tan nefastas y mente retorcida, poco profesionales e inhumanos. Dios ayude a esa hermosa muchacha a ver la luz.

    ResponderEliminar