Tres años después de que se coronara como reina de Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina regresó a los reality shows de Univision con todo. Una vez más se convirtió en ganadora, pero en esta ocasión su carisma no la llevó a ganar el primer lugar, fue su habilidad para moverse en la pista lo que la colocó por encima de los otros siete competidores, que durante seis semanas se enfrentaron con increíbles coreografías en "Mira quién baila all stars".

Luego de enfrentarse a la aplicación Univision Conecta, las votaciones dejaron a los finalistas muy cerca uno del otro. El tercer finalista, Pedro Moreno, alcanzó 20%; el segundo, El Dasa, logró 23% de las votaciones. Las primeras tuvieron solo tres por ciento de diferencia: Amara 'La Negra' obtuvo 27% y la ganadora de esta edición, Clarissa Molina, logró 30%.

El show, que a lo largo de seis semanas se volvió una pasarela de pasion, lágrimas y entrenamiento durísimo, llegó a su final este domingo. La gala que definió la temporada completa puso de nuevo en el escenario a El Dasa, Clarissa, Amara y Pedro, las cuatro estrellas que de principio a fin pusieron en alto el nombre de las cuatro fundaciones por las que
trabajaron durante estas seis semanas.

Fuente: univision 



Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours