En gran aprieto pusieron a la presentadora Sandra Berrocal cuando fue cuestionada durante una entrevista en "Vale por tres" qué cuánto ganan ella y sus compañeras en el programa diario "De extremo a extremo". 

Berrocal aseguró que gana más de 50 mil y menos de 100 mil. En cuanto a la escala salarial dijo que lo que más ganan son Michael Miguel Holguin, Caroline Aquino y Nahiony Reyes. 

Mientras que ella, Yubelkis Peralta y Alex Macías tienen el mismo sueldo. Mientras que sobre el salario de Dannelis Veras, la última que se unió al staff oficial de presentadores del espacio, dijo desconocer cuanto devenga. 

Sandra confirmó además que a todo los talentos del Grupo Telemicro se le envió un comunicado en el que deben mantener estricta fidelidad con la compañía telefónica Viva, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz. 

En cuanto a su desarrollo en los medios de comunicación dijo que obedecen a la confianza que ha tenido en sí misma, y sobre su inicio en la televisión dijo que al principio sufrió mucho bullying, pero que eso le dio fuerza para superarse.

"Fue fuerte a lo primero porque me hicieron mucho bullying, pero yo quiero agradecerle a esas personas porque me dieron fuerza... y es verdad yo era una palmera en la televisión y no podía agarrar un micrófono", expresó Berrocal.

Sobre porque ella y sus compañeras de trabajo no fueron invitadas a la boda de Dannelis Veras, dijo que cada quien es dueño de vida y  que los asuntos personales cada persona lo maneja a su manera.

De su relación con Crazy Design expresó que todo marcha bien y que mientras en las redes los critican, ellos en su casa están tranquilos.



Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours