Santo Domingo.- El locutor Luinny Corporan se ha convertido en “EL REY DE LAS TARDES” por su carisma y forma de tratar al público, al tiempo, de posicionarse como una de las figuras más escuchadas en las ondas hertzianas dominicanas de eso tiempos.

Luinny, que se destaca en la estación MixX 104.5 FM, transmite de lunes a viernes 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde su show por donde desfilan los artistas más pegados del movimiento urbano local.

Una de las secciones donde el publico tiene la máxima participación, y la que lo ha catapultado al éxito del espacio radial es “LA TERAPIA URBANA”, momento en que el publico plantea una situación que este pasando, y Luinny junto a los oyentes brindan consejos con los que se pueden solucionar dicho problema.

“Es como una cita con un psicólogo a través de la radio”, anota Corporán en un comunicado de prensa.

El comunicador en dos años se ha convertido en una de las voces más preferidas por la juventud.

“Cuando le damos al publico la oportunidad de ser parte de lo que hacemos tenemos una audiencia garantizada. Pero también a la gente le gusta mi forma al aire y es que soy muy natural y cherchoso, y los hace sentir que están hablando con un amigo y no un locutor”, sostiene Luinny quien ha trabajado para las emisora: Pura Vida, Ritmo 96, Super Q y tiene una destacada participación en el “Mañanero” por KQ 94.5 FM.

Debido a su pegada, este joven talento, ha recibido ofertas tentativas de otras emisoras urbanas las cuales no ha aceptado por sentirse cómodo donde labora. 

Además de locutor, Luinny, es VoiceOver y ha prestado su voz para grandes marcas como: Claro, Coca Cola, Brahma, Shell, Scotiaban, entre otras.

En la actualidad, también, es la voz que identifica las Emisoras Ke Buena 105.5 FM en santiago y Cielo 104.7 FM en San Pedro..

Luinny Corporan ha trascendido a la televisión formando parte como presentador del programa “Video Conexión” por Ame 47.
 
Compártelo:

Déjanos tu comentario:

0 comments so far,add yours